El libro RELATOS GANADORES recoge tres relatos entrañables para el autor. Tres relatos que resultaron ganadores en certámenes literarios.

¿Qué por qué son entrañables?, para tener respuesta a esa pregunta lo mejor es leerlos.

Haz click en la carátula y accede a Amazon, puedes adquirir el libro tan solo por 0,99€

- ES SOLO UN DÍA MAS fue ganador del premio Vicente Aleixandre de 2017 publicado por el Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra y fallado en 2017. Narra un episodio en la vida de un hombre que, una mañana cualquiera, toma el ascensor de su casa creyendo que "Es sólo un día más"

- NO ME LLEVES, POR FAVOR resultó ganador del premio MARÍA ELOISA GARCÍA LORCA fallado en 2016 por la Unión Nacional de Escritores de España. Narra cómo vive una niña el traslado a otra ciudad como consecuencia de la separación de sus padres. Un viaje dramático para la pequeña y un viaje dramático para un padre que ha de enfrentarse a su nueva vida sin la pequeña.

- ...COMO UN LOBO EL CORAZÓN. Relato ganador del CAPITÁN LEANDRO ALFAYA fallado por el Tercio I Gran Capitán de la legión en Melilla. Un legionario es encarcelado por tropas insurgentes durante la retirada en 1975 del ejército español en el norte de África.