QUINTA NOVELA DEL AUTOR Y PRIMERA DEL PERSONAJE YAIZA CABRERA: NOVELA NEGRA PARA ADULTOS

 Cuando Yaiza Cabrera llega a su despacho en la firma de Auditoría de cuentas para la que trabaja, escucha un sonido que le resulta familiar. Al abrir la puerta encuentra al que era su ayudante muerto, desnudo y boca abajo sobre un charco de sangre con un vibrador en su esfínter. Por eso le era conocido el runruneo que escuchaba, el dildo era de ella. En ese momento comienza una frenética carrera para demostrar su inocencia a pesar de que hay muchas pruebas, demasiadas, que apuntan en una única dirección.

 Novela negra con tintes eróticos, violencia, sexo y una joven que, muy a su pesar, debe descubrir una nueva faceta suya, la detectivesca. Para ello contará con la inestimable ayuda de un detective que probablemente muchos lectores ya conocerán: Javier Holmes, protagonista de cuatro arriesgadas aventuras publicadas por PENGUIN RANDOM HOUSE y de venta en las mejores plataformas de venta digital (incluida Amazon).

 Si te gusta la novela negra, las aventuras detectivescas inspiradas en los clásicos. Si eres capaz de soportar emociones fuertes, de trasladarte a escenas de sexo basado en la dominación femenina… no dejes de leer EL PRIMER GRAN CASO DE YAIZA CABRERA.

No te la pierdas, a la venta en AMAZON