Buscar

Reeditadas las cuatro primeras novelas de Javier Holmes

Actualizado: abr 3


Hubo que rescindir el contrato con la editorial PENGUIN RANDOM HOUSE. Esa editorial tan entrañable, entonces B de Books, a la que tanto adoré por haber confiado en mí y haber publicado MI PRIMER GRAN CASO, se convirtió en... El caso es que después de publicar mis primeras cuatro novelas con ellos y no haber variado ni un ápice las condiciones comerciales, me vi obligado a abandonar el barco.

Ya tenía experiencia con la autopublicación con mi primera y segunda novela de la detective Yaiza Cabrera y no me lo pensé. Sé que cuesta creerlo, pero es verdad, por cada libro vendido en autopublicación, un autor recibe más de veinte veces más que con una editorial, o por lo menos con esa editorial. Sí, no me equivocado, he escrito veinte veces más.

Así que ahora, las cuatro novelas del detective Javier Holmes están publicadas en AMAZON para versión Kindle, reeditadas. Al más puro estilo de las novelas clásicas del género detectivesco: MI PRIMER GRAN CASO, POR UN PUÑADO DE VIDES (finalista del Fernando de Lara 2016), OLIVAS DE ACERO y LA ARENA DEL TIEMPO

Si te gusta la novela negra no te las pierdas, las tienes en AMAZOM


8 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now