Conoce a Javier Holmes - Detective

August 18, 2017

 

 

"No soy hombre dado a los placeres mundanos y acostumbro a resignarme ante aquello que la fortuna tiene a bien obsequiarme. No obstante, todas las mañanas gusto de tomar un humeante café acompañado de churros, nunca más de tres."

 

Fragmento de MI PRIMER GRAN CASO © – Javier Holmes editado por ediciones B de Books (PRH)

 

Descubre a Javier Holmes a través de su web.

Conoce sus novelas publicadas por ediciones PENGUIN RANDOM HOUSE, lee algunos relatos premiados que están a disposición del lector, descubre a su autor y, sobre todo, conoce a su socia, la inigualable Marisol Romerales.

 

“Eran las ocho de la mañana de un viernes cuando Marisol aparcaba su coche en el parking de uso público situado en una céntrica calle del barrio de Salamanca, en Madrid, y entraba en la sucursal bancaria de la que era directora desde hacía más de cuatro años. Como de costumbre, su bolso negro, que más que bolso aparentaba ser una mochila, por su tamaño y por cómo acostumbraba a llevarlo asido a la espalda con las dos correas, iba repleto de utensilios, todos ellos totalmente necesarios. Pero a diferencia de otros días, en su interior, además de lo habitual, había un elemento nuevo. Una cacerola vieja y oxidada dentro de una bolsa de plástico de un supermercado.”

 

Fragmento de MI PRIMER GRAN CASO © – Javier Holmes editado por ediciones B de Books (PENGUIN RANDOM HOUSE)

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

YA A LA VENTA: PROCELOSOS LODAZALES, la última novela de Javier Holmes

March 8, 2019

1/1
Please reload

Entradas recientes

April 29, 2019

Please reload

Archivo
Please reload