Fragmento de OLIVAS DE ACERO (c)

August 8, 2017

Ya dentro del despacho, nos presentamos ante la mujer.

 

—Javier Holmes y su socia Marisol Romerales, para servir a Dios y a usted. —

Seguía con mi estúpida costumbre de proferir manidas frases que solo me hacían sonreír a mí. La mujer, por supuesto, no dejó entrever atisbo alguno que evidenciara que la chanza le había resultado divertida.

 

—Rosaura Gómez, esposa de un capullo —espetó con saña el calificativo, evidenciando el motivo por el que se encontraba en la agencia de detectives: la venganza.

 

—Desgraciadamente, señora Gómez, en este país son muchas las esposas que tienen por marido un capullo —dijo, con aire de familiaridad, Marisol y, por supuesto, sin contar con mi aprobación por tan desafortunado comentario.

 

—Y bien, señora Gómez, además de tener un marido capullo, ¿hay algo más que desee compartir con nosotros? —Me mostré ácido.

 

—Con usted, poco. —Y, mirando a mi socia, prosiguió Rosaura—: Verá, señorita Romerales, llevo casada dos años con un hombre treinta años más joven que yo, o quizá algo más.

La interrumpí de nuevo con acidez:

 

—¿Algo más?, se refiere a que lleva casada algo más de dos años o que a su esposo lo aventaja en algo más que en treinta años. —Lo cual me valió la mueca de desaprobación que recibí de Marisol.

 

Sin mirarme, ni de soslayo, continuó su conversación con mi socia.

 

Fragmento de OLIVAS DE ACERO © publicado en digital por BdeBooks

 

Al detective Javier Holmes y a su socia Marisol Romerales, se suma en esta tercera novela un entrañable personaje. Otelo es gay, portador del VIH y dotado de un especial olfato para las lides detectivescas.  En las principales plataformas de venta digital.

 

Link de Amazón

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

YA A LA VENTA: PROCELOSOS LODAZALES, la última novela de Javier Holmes

March 8, 2019

1/1
Please reload

Entradas recientes

April 29, 2019

Please reload

Archivo
Please reload