Los 4 casos del detective Javier Holmes

(haz click en la portada para acceder a la sinopsis y a los primeros capítulos)

Mi primer gran caso.jpeg
Carátula_Por_un_puñado_de_vides.jpg
Carátula_Olivas_de_Acero.jpg
Carátula_La_arena_del_tiempo.jpg

JAVIER HOLMES es un personaje de ficción creado con retazos de otros personajes detectivescos que dejaron huella en su autor, entre los que destaca uno. En su primer libro Holmes dice: “… si en algún detective hubiera de reencarnarme, si es que eso fuera posible, ese sería en Philip Marlowe”. En él encuentra Holmes a su mentor que le guiará en la resolución de sus casos.

 

Se trata de un héroe con personalidad propia, con sus complejos y virtudes, con sus vicios (entre los que destaca un desayuno con churros, nunca más de tres)  y, sobre todo, con un código ético en el que cree y por el que lucha.

 

Un héroe que mantiene una dura batalla contra su corazón, el cual está en manos de la principal sospechosa de su primer caso, Marisol Romerales. Con ella recorrerá cuatro aventuras que le llevarán incluso por tierras saharauis poniendo en riesgo su propia vida. Pero el principal reto será sin duda investigar los casos y refrenar los deseos que siente por estrechar a su socia entre sus brazos y entregarse incondicionalmente a ella.

No te pierdas los casos de estos peculiares detectives que sin duda alguna te recordarán a los clásicos de la novela negra.

¿Quién es el detective protagonista?