Ir al contenido principal

SAGA YAIZA CABRERA

Joven, transgresora e intrépida. ¿Te atreves con sus tres aventuras?

Solo para adultos


EL PRIMER GRAN CASO DE YAIZA CABRERA

EL PRIMER GRAN CASO DE YAIZA CABRERA

Cuando Yaiza Cabrera llega a su despacho de economista escucha a través de la puerta un ruido que le resulta familiar. Al acceder a él, se encuentra a su ayudante desnudo, boca abajo y sobre un charco de sangre. El sonido que instantes antes escuchaba era el de un vibrador que ahora está dentro del esfínter de su ayudante fallecido. Le resultaba familiar por una razón muy sencilla, porque es de ella.

A partir de ese momento comienza una frenética carrera para demostrar su inocencia a pesar de que todas las pruebas del homicidio apuntan hacia ella. Afortunadamente encontrará algún aliado en su aventura: un detective privado que intenta emular a su ídolo Philip Marlowe y que es el protagonista de cuatro aventuras publicadas todas ellas por la editorial PINGUIN RANDOM HOUSE. Un cameo de lujo.

Este es el primer caso de una joven que descubrirá, muy a su pesar, que posee dotes detectivescas. Novela negra, acción, sexo, femdom e intriga, todo ello en una novela que se presenta como el primer caso de una detective que dará mucho que hablar.


PROCELOSOS LODAZALES

PROCELOSOS LODAZALES

En 1903, siete hombres se reúnen en París en torno al padre dominico Jean-Vicent Scheil, traductor del Código de Hammurabi, el cual les comunica un hecho que cambiará sus vidas y la de sus descendientes. 

En la actualidad, un hombre aparece asesinado con una daga clavada en la espalda mientras participaba en una fiesta. Se trataba de un evento clandestino donde se practicaba el sexo de forma libre.

Al día siguiente, Yaiza Cabrera visita a una amiga de la infancia en París. Ella trabaja como vigilante en el museo del Louvre. Durante su estancia se produce un asalto y sabotean la estela que contiene el código que mandó escribir el rey babilonio. ¿Qué tienen estos hechos en común? Existe, además, una coincidencia que a priori resulta inexplicable: aunque no llegó a acudir, la detective había recibido una invitación para asistir a la fiesta donde se cometió el crimen. ¿Se trata tan solo de una casualidad?

Yaiza Cabrera se ve inmersa en su segundo gran caso poniendo de nuevo en riesgo su vida, ayudada por un detective de lujo: Javier Holmes y en colaboración con el inspector Luis Bárcenas y el sargento Melitón. El objetivo será localizar a su amiga desaparecida a los pocos días del asalto al museo y de paso encontrar lo que podría ser un fabuloso secreto oculto desde los años 1700 A.C.

En su aventura no faltarán los dos ingredientes que siempre rodean a la intrépida y descarada detective: sexo y violencia. 


LAS LÁGRIMAS DE HAUWA SAMUEL

LAS LAGRIMAS DE HAUWA SAMUEL

En un control rutinario, una patrulla de la Guardia Civil intercepta un camión y descubre en el interior de su remolque, ocultas, a veinte chicas subsaharianas. Todo se precipita en ese momento y el conductor cae abatido por una bala disparada por uno de los números de la patrulla.

Unos meses más tarde, Yaiza Cabrera tiene el encargo de investigar la muerte de Leocadio Huidobro, empresario dueño de la flota de camiones entre los que se encontraba el que se utilizó para el supuesto delito de trata de blancas. La autopsia ha dictaminado que se trató de muerte natural, pero una sustancia encontrada en el cuerpo del finado hace sospechar a los dos hijos que no fue tan natural.

En la lectura del testamento, los dos hermanos se encuentran con que su padre, antes de morir, había adoptado a una joven de veinte años y a un adolescente de nacionalidad nigeriana. Por tanto, la asignación esperada será mucho menor. A esto se suma que el abogado de la empresa recibirá una pequeña parte del legado.

Paralelamente, durante el curso de la investigación, una muchacha es secuestrada de su pueblo, al norte de Nigeria, sufriendo todo tipo de vejaciones hasta que es instalada en España para ejercer la prostitución. ¿Tienen alguna relación estos hechos con la investigación de Yaiza Cabrera? Esta no dudará en meter su nariz en los entresijos de la empresa ya que todo apunta a que alguien la ha descapitalizado poco antes del trágico suceso.

Jóvenes capturadas en su país para ejercer de esclavas sexuales y sometidas a un maltrato inhumano, personas sin escrúpulos que no dudan en traficar con seres humanos amparados por el poder de las mafias, empresarios desaprensivos a los que solo les interesa su lucro personal. Estos son los ingredientes de una novela que no dejará indiferente al lector, por su crudeza, pero también por la sagacidad de una detective irreverente y desenfrenada que se enfrentará a su tercer caso.

NOVELA SOLO PARA ADULTOS 



Comentarios